Portada » Deportes » Las chicas del C. W. Dos Hermanas reaccionan tarde (11-10)
moscardo-doshermanas
Deportes

Las chicas del C. W. Dos Hermanas reaccionan tarde (11-10)

El equipo dirigido por Javier Cortés, cayó derrotado ante el C.N. Mostardó tras un flojo inicio (5-1) de las nazarenas. Pudo lograr el empate en el último ataque pero no acertó Inés Brito.

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha caído este sábado a domicilio ante el C.N. Moscardó por 11-10 en la decimoséptima jornada de la División de Honor femenina para dar un nuevo paso atrás en sus aspiraciones de disputar las eliminatorias por el título, privilegio reservado a los cuatro primeros clasificados de la fase regular.

El flojo arranque de encuentro del equipo sevillano, que al final del primer ya cedía por un claro 5-1, ha marcado un partido en el que la reacción final sólo sirvió para enjugar parte de la desventaja, sin fructificar un empate que a la postre tampoco hubiera resultado recompensa suficiente para las hoy visitantes.

Las chicas de Javier Cortés, que han cuajado un encuentro gris en tierras madrileñas, donde no han podido plasmar la tan esperada reacción con vistas a seguir aspirando a jugar los play off, se han visto impotentes para mandar en un choque en el que la renta lograda por las locales en los primeros minutos (3-0) fue determinante.

A pesar del irregular arranque de partido, el equipo nazareno fue recortando distancias con el paso de los minutos (7-4 al final del segundo cuarto y 9-6 en el tercero) para tener incluso la opción de lograr el empate en el último ataque. Pero el desesperado lanzamiento de la internacional portuguesa Inés Brito no tuvo la recompensa deseada para sumar una nueva derrota que convierte prácticamente en una quimera alcanzar la zona de privilegio de la máxima categoría nacional femenina.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required