Portada » Deportes » Tan solo el Mairena gana en Tercera
Deportes

Tan solo el Mairena gana en Tercera

Mala jornada para los equipos sevillanos de Tercera, pues tan solo el Mairena ha conseguido ganar, tras vencer 1-0 a Los Palacios. Coria, Sevilla C y Marinaleda perdieron sus encuentros frente a Córdoba B (0-2), Portuense (3-2) y Puerto Real (1-0), respectivamente

 

Sevilla Actualidad. Mairena. Los Palacios. El derbi sevillano se lo llevó el Mairena, tras vencer a Los Palacios (1-0) con un solitario gol de Lolo en propia puerta. Este resultado deja al Mairena en la séptima posición a siete puntos del ascenso, y a Los Palacios a cuatro puntos del descenso.

Marinaleda. En Puerto Real, la victoria fue para el conjunto local, que venció por 1-0 al Marinaleda, con un tempranero gol de Lechuga que sirvió para doblegar a una UD Marinaleda carente de ideas ofensivas.

Sevilla C. El filial sevillista dejó escapar la victoria ante el Portuense (3-2) tras ir ganando 0-2, con goles de Hugo y Salvi.

Pero al Portuense le bastaron 7 minutos para darle la vuelta al marcador. Adri, Alberto y Theo en propia puerta decantaron la balanza del lado gaditano, dejando al Sevilla C con los mismos puntos que el Coria, que marca el descenso.

Coria. El conjunto coriano salió derrotado en casa ante el Córdoba B (0-2).El primer tiempo estuvo marcado por la escasez de ocasiones.

A la hora de partido, David Hens botó una falta, que tocó en un defensor y que supuso el primer tanto del partido. En el 76, Carlos recogió una pelota dentro del área coriana, y de fuerte derechazo, puso el 0-2 en el marcador. Tan solo Rubén, desde fuera del área, e Ismael crearon peligro por parte de un conjunto ribereño que permanece en puestos de descenso.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required