Portada » Deportes » Tarde de lluvia y triunfos en Montequinto
doshermanas-laura-montjuic
Deportes

Tarde de lluvia y triunfos en Montequinto

Quintas y segundos las chicas y los chicos del Dos Hermanas-Emasesa al vencer ambos conjuntos  en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha superarado en casa al C.N. Montjuic por un cómodo 17-5 (5-1 al descanso). El equipo sevillano encadena de nuevo dos triunfos consecutivos para seguir escalando posiciones en una tabla clasificatoria en la que ya se encuentra ubicado en la quinta posición, a sólo un punto de los puestos de play off.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés ya aventajaban al final del primer cuarto en cuatro tantos (4-0) gracias a la buena actitud defensiva y las transiciones rápidas. Y lo han hecho para confirmar la progresión de su juego en un choque en el que ha brillado el bloque prácticamente al completo.

La  diferencia entre uno y otro conjuntos no se hizo aún más notable debido a la comodidad del marcador, llegándose al ecuador del choque correspondiente a la séptima jornada liguera con 5-1 tras tablas en el segundo parcial (1-1).

Tras el descanso los dos conjuntos se mostraron dubitativos  lo que se tradujo en un equilibrado 6-4 que no hacía sino confirmar la victoria local (11-5). De esta forma el último cuarto pareció de mero trámite al estar prácticamente garantizado el triunfo para el equipo nazareno, que volvió entonces a mostrar su mejor cara con un inapelable 6-0 que puso el definitivo 17-5 en el marcador.

Segunda Nacional Maculina

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA derrota por 15-12 al C.N. Sant Feliu para confirmarse como la gran revelación de la categoría. El equipo adiestrado por Eduardo Sáez suma su cuarta victoria de la temporada para asentarse en la segunda plaza ante un rival que sólo le aguantó el ritmo los dos primeros cuartos (3-2 y 4-5).

Tras el 7-7 con el que se llegaba al descanso, los nazarenos, liderados una vez más por Adrián Rodríguez bajo palos y José Antonio Millán en funciones de estilete, con seis tantos anotados, se dispararon en el marcador con un insalvable parcial de 5-1 (12-8) que les conducía a la victoria. El último cuarto (3-4) fue prácticamente de mero trámite.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required