Portada » Deportes » Tarde de waterpolo en Montequinto
mataro-doshermanas-alexgoma
Deportes

Tarde de waterpolo en Montequinto

Las chicas del C.W. Dos Hermanas-EMASESA asaltan la zona noble de la División de Honor femenina (sábado, 17:00h) y los chicos buscan el liderato en Segunda Nacional masculina ante el Sant Feliu (15:30h).

Sevilla Actualidad. El Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto vive a partir de las tres y media un auténtico día de waterpolo, y es que hasta cuatro partidos hay previstos entre la sobremesa y la tarde de una  jornada que, al margen de lo que suceda en los choques de las competiciones regionales, puede culminarse con el asentamiento del C.W. Dos Hermanas-EMASESA en la zona alta de la División de Honor femenina y en el liderato de Segunda Nacional masculina.

Las chicas de Javier Cortés buscarán a las 17:00 horas su cuarta victoria de la temporada, segunda consecutiva, para seguir recuperando posiciones en una tabla clasificatoria en la que ocupan la sexta plaza tras la disputa de seis jornadas con un balance de 3-3. El C.N. Montjuic será su rival. Las catalanas llegan como vicecolistas de la máxima categoría sin conocer de momento lo que es puntuar siento además el equipo menos realizador y segundo equipo más goleado.

Las locales, una vez recuperadas la pasada semana, derrotando 14-8 al Moscardó, de la doble derrota catalana de la jornada precedente, tienen a su alcance la quinta plaza, a un solo punto, y podrían acercarse aún más a los puestos de play off, en estos momentos situados a cuatro.

El programa sabatino de waterpolo en Montequinto se abre a las 15:30 con el duelo de Segunda Nacional masculina entre el equipo local y el C.N. Sant Feliu. Los chicos de Eduardo Sáez podrían acabar primeros si ganan esta tarde. Y es que tras sumar cinco victorias y una sola derrota tienen a un solo punto la primera posición a pesar de ser un debutante. El Sant Feliu se presenta en la sexta plaza con sólo dos triunfos en su casillero.

Tras el choque de División de Honor femenina, tendrá lugar a las 18:30 el C.W. Dos Hermanas EMASESA-Emalgesa Algeciras de la segunda jornada de la Liga Territorial femenina, partido al que seguirá, a partir de las 19:45, el correspondiente a la sexta jornada de Primera Andaluza masculina entre los anfitriones y el C.N. Coria Ceprinsa.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required