Portada » Deportes » Jornada sin derrotas de los conjuntos sevillanos
Deportes

Jornada sin derrotas de los conjuntos sevillanos

Buena jornada para los equipos sevillanos de Segunda B y Tercera División. De todos ellos, ninguno terminó derrotado y se lograron importantes victorias, como las conseguidas a domicilio por el Betis B en Cádiz o la del Coria frente al Córdoba B.

Sevilla Actualidad. Sin duda el partido de la jornada fue el disputado en el Ramón de Carranza entre Cádiz y Betis B, en el que el filial verdiblanco logró la victoria en casa del hasta ahora líder de la categoría.

El choque comenzó mal para los locales, pues a los cuatro minutos ya contaban con un hombre menos por la expulsión de Cifu. En el 17, el meta Dani cometió penalti sobre Bernal y Ryan Harper transformó la pena máxima. A dos minutos del descanso fue expulsado Bernal y se igualaron las fuerzas. En igualdad numérica, el conjunto cadista  apretó en busca de un empate que no llegó.

El otro filial sevillano de la categoría, el Sevilla Atlético, encadena ya seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En esta ocasión, el 3-3 cosechado en casa ante el Ceuta sabe a poco, a tenor del juego desplegado por los nervionenses.

El partido comenzó bien para los hombres de Ramón Tejada, ya que a los veinte minutos ya iban ganando 2-0 gracias a los tantos de Samuel y Rodri. Pero Modesto dio el pase del 2-1 y marcó el 2-2. Los dos últimos goles fueron de Rodri por parte sevillista y de Seguro para el Ceuta.

Por su parte, el Alcalá consiguió su primera victoria de la temporada al derrotar en casa al Yeclano por 2-0. Cuando todo apuntaba a que el marcador no se movería antes del descanso, Mustafá aprovechó un rechace a tiro de Chema para adelantar al conjunto local. En la segunda parte, Chema certificó con su gol la victoria de los locales, gracias a la cual abandona el farolillo rojo.

En el último partido de los conjuntos sevillanos de Segunda B, el Écija derrotó a domicilio al Jumilla por 0-1, con un gol cuando el choque ya agonizaba. El partido se encaminaba hacia el empate sin goles, cuando el delantero ecijano Miguel logró el tanto en el minuto 93 de partido, dejando a los murcianos en puestos de descenso.

Y en Tercera…

En el derbi sevillano correspondiente al grupo X de Tercera, Los Palacios y el Mairena empataron a un tanto. Antes del descanso, Guti adelantó a los locales de penalti. Tras la reanudación empató el Mairena tras el saque de una falta cabeceada por Babiano, consiguiendo un resultado que no satisface a ninguno de los dos conjuntos.

El Marinaleda empató en casa ante el Puerto Real. El conjunto puertorrealeño se adelantó en el marcador en el minuto 31 gracias a un disparo de falta de Jaime. Después del descanso, Dani Rodríguez logró el empate para los locales.

En otro de los partidos entre conjuntos sevillanos y gaditanos, el Sevilla C empató a uno con el Portuense. Pasada la media hora de partido, Espinar adelantó a los nervionenses al ganar la espalda a los centrales rojinegros. El empate lo logró Lolo Prado de lanzamiento de falta.

Por último, el Coria venció al Córdoba B por 0-2, estrenando así su casillero esta temporada y dejando al filial cordobesista en puestos de descenso.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required