Warning: First parameter must either be an object or the name of an existing class in /homepages/15/d417418154/htdocs/sevillaactualidad.com/wp-content/plugins/wp-optimize/minify/class-wp-optimize-minify-front-end.php on line 1281
El C.W. Dos Hermanas logra plaza para la Liga Nacional de segunda división masculina
cw-doshermanas-masculino
Deportes

El C.W. Dos Hermanas logra plaza para la Liga Nacional de segunda división masculina

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA jugará la próxima temporada en la Liga Nacional de Segunda División masculina. El equipo sevillano se ha hecho con un hueco para la categoría de bronce del polo acuático español al ocupar la vacante dejada por el C.N. Manresa, que a su vez ha hecho lo propio en Primera tras la renuncia del C.N. Alcorcón B.

Sevilla Actualidad. El equipo nazareno certifica de esta forma fuera del agua lo que a punto estuvo de conseguir en la piscina a mediados del mes de mayo. Entonces, el conjunto dirigido por Jota Murube se quedaba a las puertas de dar el salto a Segunda Nacional tras lograr la tercera plaza en la fase de ascenso, disputada en tierras madrileñas con rango de Campeonato de España de Tercera División. Con dos plazas en juego para Segunda, los andaluces se convirtieron así en el primer reserva con vistas a una posible renuncia que finalmente sí se ha concretado.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA cumple por tanto el gran objetivo marcado por su primer equipo masculino en el curso 09/10, que no era otro que subir para dejar atrás la competición regional, en la que se ha proclamado campeón durante los dos últimos años del torneo liguero, además de doble subcampeón de la Copa de Andalucía y campeón de la Supercopa 2010.

Los nazarenos desconocen a día de hoy el calendario de la temporada 2010/2010, que, eso sí, iniciarán el próximo 23 de octubre visitando la piscina del C.N. Echeyde tinerfeño.

Además del equipo canario y el sevillano, la Liga de Segunda División Nacional masculina se completa con los madrileños Tres Cantos, Moscardó y Canoe B, el Askartza bilbaíno y los barceloneses C.N. Sant Andreu B, C.N. Sabadell B, C.N. Sallent, C.N. Rubí, C.N. Sant Feliú y C.N. Premiá.

Debes leer también  Alerta en el tenis: Djokovic da positivo por coronavirus

Jota Murbe muestra su alegría

“Nos hemos llevado una gran alegría que por otra parte esperábamos, ya que había rumores de alguna renuncia. Lo que no esperábamos era que fuera el Alcorcón. Pero lo importante es que ya estamos donde por nivel creo que nos merecemos estar.

Ahora viene la segunda parte, que es buscar el dinero necesario para afrontar la temporada, con tantos viajes, la mayoría a Barcelona.

En cuanto al equipo, no vamos a hacer fichajes, ya que creo que tenemos plantilla suficiente para rendir a buen nivel. Habrá pocos cambios”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required