Portada » Deportes » Sevilla se hace con la victoria en el Open Andaluz de relevos
fisa-remo-car-2010
Deportes

Sevilla se hace con la victoria en el Open Andaluz de relevos

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con la victoria en el Open Andaluz de relevos, cuya primera edición se ha disputado en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la dársena del Guadalquivir a su paso por la capital hispalense.

Sevilla Actualidad. Los líderes del Ranking Andaluz han demostrado el porqué de su dominio en el escalafón regional al llevarse el triunfo en esta novedosa competición, disputada en las categorías sénior y cadete y en la que los resultados se obtenían por equipos de cuatro palistas que tenían que cubrir una distancia de 200 metros cada uno.

Los náuticos se hicieron con cuatro victorias parciales, además de un segundo y un tercer puestos, que le auparon hasta la primera posición por delante de otros ocho clubes, entre los que le han acompañado en el podio Lipasam y Labradores.

Sus victorias llegaron en las categorías sénior mixta, con los kayakistas José Robles y David Martínez, y los canoístas Carlos Lara y Miguel Ruiz; cadete mixta, con Rubén Enrique Riera, Alberto Becerra, Sara Carmona y Joaquín Recio; K-1 sénior, con José Robles, David Martínez, Salvador Barragán y Moisés Rodríguez; y C-1 sénior, con Fernando López, Pablo García de Sola, Joaquín de la Viña y Pablo Fernández. En esta misma categoría, la plata fue para Carlos Lara, Miguel Ruiz, Francisco J. Delgado y Juan Carlos Dastis, mientras que se colgaron el bronce los también náuticos José Manuel Delgado, Javier Carnerero, Juan Pérez y Alberto Morales.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required