Portada » Deportes » El C.W. Dos Hermanas no sorprendió al Sabadell (7-26)
El Dos Hermanhas no pudo con le Sabadell
Deportes

El C.W. Dos Hermanas no sorprendió al Sabadell (7-26)

Las sevillanas cayeron ayer ante el C.N. Sabadell por un claro 7-26 (4-12 al descanso). El entrenador de las féminas, Javier Cortés aseguró que “hemos luchado hasta que hemos podido”.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA no pudo dar ayer la sorpresa en su pileta ante el C.N. Sabadell Astralpool, que visitaba el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto en partido aplazado en su día correspondiente a la decimotercera jornada de la División de Honor femenina.

Y es que el vigente campeón de Liga y Copa hizo valer su potencial para hacerse con el triunfo por un claro 7-26 (4-12 al descanso) para mantener su condición de invicto a costa de un equipo, el nazareno, que nunca tuvo opciones.

El 2-8 con el que finalizaba el primer cuarto del choque demostraba la diferencia existente hoy día entre el líder invicto de la máxima categoría nacional y el conjunto sevillano, asentado en una cómoda octava plaza en su debut en la élite nacional.

Las chicas dirigidas por Javier Cortés intentaron jugar sus bazas ante un rival que llegaba a tierras andaluzas después de caer en los cuartos de final de la Copa de Europa. Aunque la eliminación continental no pasó ni mucho menos factura en el equipo vallesano, que metió la directa desde el inicio para dejar las cosas en su sitio.

Una vez roto el marcador, las visitantes, que se permitieron el lujo de viajar sin algunas de sus jugadoras foráneas, bajaron el ritmo en el segundo acto, lo que no impidió que las diferencias continuaran creciendo tras un parcial de 2-4.

Ni los esfuerzos en defensa del Dos Hermanas servían para taponar la hemorragia tras el descanso en un tercer cuarto en el que decían adiós al partido, al acumular tres exclusiones, Ichi y Anett. 

Con un rotundo 5-18 (parcial de 1-6) se afrontaban los últimos minutos, de mero trámite pero que sirvieron para que al menos debutara en División de Honor Clara de la Torre, la joven guardameta cadete sevillana, otra de las perlas de la cantera nazarena.

Javier Cortés declaró tras finalizar el partido que: “Hemos intentado apretarle y luchado hasta que hemos podido. Al menos paramos por fases su ofensiva, aunque por momentos nos volvíamos a ir del partido y lo pagábamos».

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required