Portada » Deportes » El CW Dos Hermanas termina el año con una derrorta
doshermanas-mataro
Deportes

El CW Dos Hermanas termina el año con una derrorta

Las chicas de Javier Cortés cayeron en casa por 7-10 ante el C.N. Mataró. El juego de las nazarenas demostró muchas carencias ofensivas. Con este resultado el Dos Hermanas-EMASESA acabará el año en la octava posición, con opciones aún para entrar enla Copa de la Reina.

Sevilla Actualidad. El C.W. Dos Hermanas-EMASESA despidió ayer el año en el Centro Deportivo de Montequinto con derrota ante el C.N. Mataró, en  el patrido correspondiente a la novena jornada de Liga en la División de Honor femenina que concluyó con un engañoso 7-10.
Y es que el equipo sevillano, debutante en la máxima categoría nacional esta temporada, se vio impotente en prácticamente todo el choque, que llegaba a su ecuador con un clarificador 1-5.

Las chicas entrenadas por Javier Cortés, más acertadas en  campo propio que en el visitante, encajaron un nuevo tropiezo que las separa un poco más de la zona alta de la tabla clasificatoria después de evidenciar sus carencias ofensivas.

La reacción de las nazarenas tras el descanso, superando la férrea defensa en la boya sobre la internacional cubana Lisandra Frómeta, no dejaba de ser anecdótica en un choque prácticamente decidido. Y eso que las nazarenas comenzaron a ver puerta con más regularidad para al menos plantar cara a su enemigo.

El 2-3 con el que se cerraba el tercer acto daba fe ello, aunque el marcador dictaba sentencia: 3-8.  Al menos, de cara al orgullo del Dos Hermanas, queda el dato anecdótico de haberse impuesto en el último cuarto merced a un parcial de 4-2 que establecía el definitivo 7-10.

Javier Cortés, el entrenador de las féminas, comentó tras el partido que: “por lo menos nos vamos con el buen sabor de boca de haber ido de menos a más y ver que somos capaces de plantar cara a uno de los primeros clasificados de la Liga”.

Con respecto a los problemas ofensivos, el técnico nazareno se mostró crítico, “está  claro que con tantos problemas en ataque, donde se han cerrado muy bien sobre Lisandra, tenemos que buscar otras opciones”.

FICHA DEL PARTIDO

7 C.W. Dos Hermanas-EMASESA:   Lucía, Clara C., Itziar (1), Noelia, Laura, Rebeca, Vanesa, Anett (1), Lisandra (2), Inés (1) y Ana (2).

10 C.N. Mataró: Rodríguez, Seva, Graupera, Gibson, Roser (6), Gubern (1), Pirat (1), Padilla (1), Bach (1), Sarasola, Zamora y Gómez.
Parciales: 0-3, 1-2, 2-3 y 4-2.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required