Portada » Deportes » El Sodernisa de bádminton recibe mañana en casa al Bádminton Alicante
Deportes

El Sodernisa de bádminton recibe mañana en casa al Bádminton Alicante

El equipo de bádminton de San José de la Rinconada contará, para el partido de la cuarta jornada de la División de Honor de bádminton, a todos sus jugadores. El mister de los rinconeros, Antonio Molina, dará descanso a varios de sus jugadores para no cargarlos de partidos.

Sevilla Actualidad. Mañana sábado tendrá lugar la cuarta jornada del grupo A de la División de Honor Española  de Bádminton. En ella, el Soderinsa Rinconada se enfrentará al Club Bádminton Alicante, que marcha quinto clasificado del grupo y con pocas opciones de sorprender a los cañameros.

Hay que resaltar que para este envite el mister Antonio Molina contará con toda su plantilla: Carlos Longo, Ernesto Velázquez, Rafael Fernández y Stenny Kusuma en la categoría masculina y Bing Xin Xu, Li Sang, Lianne Tan, Laura Molina y Eva María Romero por parte de las féminas.

Con toda seguridad las rotaciones serán la tónica del encuentro y jugadores como Rafael Fernández, Eva María Romero y Bing Xin Xu podrán descansar como ya ocurriera con Stenny Kusuma frente al Alfa Romeo Huesca. El encuentro estará dirigido por los árbitros Aurora Sánchez y Ángel Porras y dará comienzo en el Municipal del Fernando Martín a partir de las 17,00 horas.

Además de este importante partido de División de Honor, este fin de semana tendrá lugar en Huelva el Gran Premio de categorías inferiores sub 15 y sub 17. Para este campeonato hasta ocho deportistas rinconeros se desplazarán a tierras onubenses para comenzar a puntuar en el Ranking Nacional.

En categoría Sub 15 participarán Marta Molina y Marta Calleja junto a los chicos José Manuel Flores, José Antonio González, Ismael Garcés y Jesús Martínez ( todos ellos participarán en las modalidades de individual y dobles). Por su parte, en categoría Sub 17, participarán José María Bernabé y Sergio Molina en las modalidades de individuales y dobles masculino.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Ángel Espínola

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required