Portada » Deportes » Chappel y da Silva, refuerzos para el Rugby Ciencias
chappel-dasilva-250112
Deportes

Chappel y da Silva, refuerzos para el Rugby Ciencias

Son dos jóvenes valores que llegan para colaborar en la consecución del objetivo del equipo de Curry.

El Cajasol Ciencias ha presentado esta tarde a sus dos nuevos jugadores, Karl Chappel y Marco da Silva, dos jóvenes valores que llegan para colaborar en la consecución del objetivo del equipo que entrena Jon Curry en esta segunda vuelta: la sexta plaza y, por ende, la disputa del playoff por el título.
Chappel es un centro de origen inglés de 19 años que llega desde Marbella para “progresar en mi carrera rugbística con dos entrenadores que conozco bien porque los tuve en la selección andaluza”.

Por su parte, Da Silva es un talonador francés de 21 años que, en su primer fin de semana en Sevilla, se mostró “sorprendido por el buen nivel del equipo. El español es un rugby en desarrollo pero he visto que en el club se trabaja muy seriamente, con una buena infraestructura y ése es el modo de crecer”.

El jugador galo es un estudiante con una beca Erasmus  que “no quería dejar de practicar deporte durante mi estancia en el extranjero y estoy encantado en ayudar al equipo, donde me han acogido de manera excepcional”.

El conjunto también ha presentado esta tarde a su nuevo patrocinador.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required