Portada » Deportes » Más de 400 kilómetros de Mountain Bike en el Andalucía Bike Race 2012
mountain-bike-race
Deportes

Más de 400 kilómetros de Mountain Bike en el Andalucía Bike Race 2012

El recorrido 2012 de Andalucía Bike Race está ya disponible en la página web oficial.

Más de 400 kilómetros de puro Mountain Bike con más de 12.000 metros de desnivel acumulado, repartidos en seis días de competición.

La prueba comenzará con un prólogo semi-urbano en Córdoba (una contrarreloj por equipos) y le seguirán cinco etapas maratón. Éstas serán exigentes pero al alcance de la mayoría de los Mountain Bikers. Atravesarán inolvidables paisajes salpicados de increíbles caminos y senderos que harán que el esfuerzo merezca la pena, informa la organización en nota de prensa.

La competición requerirá un sólo traslado a mitad de ésta. El cuarto día (etapa 3), comenzará y finalizará en La Carolina, una sede que linda con Castilla La Mancha y está 130 kilómetros al noreste de Córdoba. Esta etapa será la más corta para ceñirse a los traslados. Inmediatamente después de la etapa, los participantes irán a Jaén, a 70 kilómetros, donde la prueba se asentará hasta su finalización.

Aquellos que conduzcan hasta la sede inicial de Andalucía Bike Race, Córdoba, podrán llegar a las otras dos sedes con su vehículo. Los extranjeros que hayan volado hasta España podrán contratar un completo servicio de traslados que les llevará desde el aeropuerto (Málaga o Sevilla) hasta las diferentes sedes sin tener que preocuparse de cómo llegar de un lado a otro, y de regreso al aeropuerto una vez la competición haya finalizado.

Prólogo (26 febrero): Circuito semi-urbano en Córdoba.

Etapa 1 (27 febrero): Córdoba, 73,5 km – 1.953 m escalada.

Etapa 2 (28 febrero): Córdoba, 83,9 km – 2.028 m escalada.

Etapa 3 (29 febrero): La Carolina, 58,8 km – 1.717 m escalada.

Etapa 4 (1 marzo): Jaén, 89,8 km – 2.920 m escalada.

Etapa 5 (2 marzo): Jaén, 64,4 km – 2.618 m escalada.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required