Portada » Deportes » El Real Valladolid impide a su entrenador y jugadores ir con la selección catalana
Deportes

El Real Valladolid impide a su entrenador y jugadores ir con la selección catalana

El club de fútbol Real Valladolid ha emitido un comunicado informando que impide a su técnico, Sergio González, seleccionador de Catalunya junto a Gerard López, y a dos de sus futbolistas, Jordi Masip y Rubén Alcaraz, acudir a un partido amistoso que disputará la selección catalana el próximo lunes, día 25, contra Venezuela en Girona.

Los pucelanos señalan que desde el club se  “respeta a la Federación Catalana de Fútbol, pero entiende que debe hacer primar sus propios intereses deportivos en una fase decisiva de la temporada y evitar correr riesgos que puedan suponer una lesión de alguno de estos dos futbolistas, hasta la fecha claves para el equipo”. Igualmente, con la delicada situación del equipo a tan solo cuatro puntos del descenso, han señalado: “El Real Valladolid persigue el fundamental objetivo de la permanencia y se ve en la obligación de minimizar riesgos a tan solo dos meses para que concluya la competición liguera”.

El propio club, el mismo lunes, anunció la citación de dos de su jugadores en su propio instagram;

Hasta el momento, la Federación Catalana de Fútbol no se ha querido pronunciar públicamente y realizará una conferencia de prensa el próximo miércoles 20 de febrero.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required