Portada » Deportes » La selección canadiense de hockey se prepara para los Juegos Olímpicos en Sevilla
Instalaciones del SADUS. / Sevilla Actualidad
Deportes

La selección canadiense de hockey se prepara para los Juegos Olímpicos en Sevilla

La selección española de hockey hierba femenino ha elegido las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla para su próxima concentración, que tendrá lugar en la capital andaluza del 10 al 16 de diciembre.

Durante esos días, el combinado nacional se enfrentará hasta en cuatro ocasiones a la selección de Canadá, quien también se prepara en Sevilla de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las ‘Red sticks’, dirigidas por Adrian Lock, llevarán a cabo una completa preparación en el Complejo Deportivo Universitario del Servicio de Actividades Deportivas de la US, en el barrio de los Bermejales.

En su primera visita a Sevilla, la selección española también mantendrán un encuentro con jugadores y jugadoras de la Universidad de Sevilla. El equipo femenino de la US milita actualmente en la Primera División Nacional.

Los encuentros amistosos podrán ser seguidos en directo a través de la televisión de la Universidad de Sevilla desde tv.us.es. Los encuentros se celebrarán el martes 11 y el jueves 13 de diciembre a las 18.00 h., el sábado 15 a las 12.30 h. y el domingo 16 a las 11.30 h. El acceso a las instalaciones deportivas será libre para todos los interesados en asistir a los partidos.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required