Portada » Deportes » Triunfos del Círculo de Labradores y el Club Náutico en la Triana Rowing Night
La regata se enmarca dentro de las actividades de la Velá de Triana / SA
Deportes

Triunfos del Círculo de Labradores y el Club Náutico en la Triana Rowing Night

La tercera edición de la Regata Nocturna de Triana de remo se ha celebrado este fin de semana en la capital hispalense enmarcada en los actos de la Velá de Santa Ana. La espectacular prueba, disputada en la modalidad de yola a cuatro y organizada por la Federación Andaluza de Remo y la Junta Municipal del Distrito Triana en colaboración con la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, se ha desarrollado con la participación de cerca de un centenar de remeros procedentes de siete clubes de Sevilla y Málaga.

Tras dos horas de competición en una cita en la que los botes se iluminaban para facilitar tanto el desarrollo de las mangas como el seguimiento de las mismas por parte de los aficionados situados tanto en la calle Betis como en el Muelle de la Sal, frente a las que se situaba el campo de regatas en la dársena del Guadalquivir, los representantes locales se convertían en protagonistas. De hecho, cuatro de los cinco títulos en liza entre las categorías sénior y veterano de la denominada Triana Rowing Night se repartían entre el Real Círculo de Labradores y el Club Náutico. La prueba restante, de la categoría veterano masculina, era para un bote mixto formado por representantes de los también sevillanos C.R. Río Grande, Veteranos de Sevilla y Club Náutico.

Este último se imponía además en la prueba veterano femenina y veterano mixta, mientras que el Labradores lograba el triunfo en las categoría absoluta, tanto masculina como femenina.

La participación en la III Regata Nocturna de Triana, celebrada sobre la distancia de 450 metros, se completaba con los clubes Ciudad de Sevilla, Real Club Mediterráneo de Málaga y Real Club Náutico de Estepona.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Publicidad
Publicidad