Segunda oportunidad: Sevilla-Real Madrid (20:45)

El fútbol permite a los de Sampaoli una segunda oportunidad -en esta cita liguera en la cumbre- y dar un salto de calidad en su crecimiento con el legado de 7 victorias en las últimas 11 citas en casa.

El Betis cae en el Vicente Calderón (1-0)

atletic-betisNo pudo el Real Betis Balompié despedirse con victoria del Estadio Vicente Calderón, escenario de grandes gestas futbolísticas en la historia del Club. El equipo jugó un encuentro muy serio, en el que disputó en todo momento los puntos al Club Atlético de Madrid. El conjunto colchonero se impuso gracias a una jugada en el minuto 8, en la que un fallo aislado propició el único tanto del encuentro.

Nunca se rindió (3-3)

sevilla-madrid-vuelta-copa-rey-17

El Sevilla salió embalado, puso contra las cuerdas al Madrid y buscó la heroica siempre. La victoria se escapó en el descuento, pero ni siquiera el tanto de Benzemá empaña la exhibición ofensiva de los nervionenses.

¿Prohibido soñar en el Sánchez-Pizjuán? 21:15h

bernabeu8

La vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, Sevilla-Real Madrid, se presenta en el Ramón Sánchez-Pizjuán como una cita que tiene todos los alicientes para ser considerada como un duelo con perfiles de gesta deportiva.

Jovetic, refuerzo para el ataque sevillista

joveticLlega en calidad de cedido un futbolista que la dirección deportiva sigue desde el verano de 2006. En Nervión busca recuperar el nivel que exhibió en la Fiorentina y que lo convirtió en uno de los atacantes de referencia de Europa.

En busca del primer triunfo del año (16:15 horas)

BETIS - ATHL BILBAO -FR- 017 1.jpg.700x380 q85 crop-center

El Betis busca reconciliarse en su casa tras finalizar el año cayendo eliminado de la Copa del Rey ante el Deportivo de la Coruña. Este domingo se enfrenta al Leganés, equipo con el que comparte sino: buscar un punto tranquilo en la tabla clasificatoria.

Feliz año nuevo (2-0)

BETIS - ALAVES - Fernandoruso- 025

Comenzó el 2017 de la mejor manera posible para el Real Betis Balompié, que se impuso en un buen partido al CD Leganés. El equipo verdiblanco fue superior a su rival en todas las facetas del juego y así lo plasmó gracias a los goles marcados por Rubén Castro y Cristiano Piccini, ambos en la segunda mitad.

El Sevilla arrasa en Anoeta (0-4)

realsociedad-sevillaEl equipo de Jorge Sampaoli cumplió con creces y lejos de ofrecer dudas salió mordiendo, buscando a la Real y doblegándola con claridad con un partido soberbio en todas las facetas en el que destacó Ben Yedder con un hat trick.

También te interesa