El Betis asalta el Bernabéu (0-1)

madrid--betis-2017

El Real Betis Balompié se llevó esta noche los tres puntos de Madrid. En un encuentro en el que el equipo trabajó de maravilla, Sanabria rubricó su gran esfuerzo con un cabezazo en el descuento que hizo las delicias de los aficionados béticos. Con un planteamiento muy valiente, todo el equipo defendió de maravilla y también ofreció momentos de muy buen fútbol.

Navas da la victoria al Sevilla (1-0)

navas-celebra-un-gol-las-palmas-2017

Noche redonda en el Ramón Sánchez-Pizjuán para sumar la cuarta victoria liguera consecutiva. Aunque mereció ponerse por delante mucho antes, el encargado de abrir la lata y ajusticiar el partido fue precisamente el hombre de la noche, un Jesús Navas que anotó un golazo para celebrar de la mejor manera posible su partido número 400 con la camiseta sevillista.

Comienza la Champions para el Sevilla en Anfield (20:45h)

Escudero ante el Liverpool

Los nervionenses, campeones de la UEL ante el Liverpool, han vivido en los últimos 16 meses, la mayor alegría (Basilea) y una gran tristeza (Leicester) ante rivales ingleses. El fútbol le ofrece la opción de desquitarse en un nuevo debut en la Liga de Campeones.

Empate en Anfield (2-2)

liverpool-sevilla

Pese a adelantarse los de Berizzo muy pronto por medio de Ben Yedder, el Liverpool tiró de arrojo para darle la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte todo cambió y el Sevilla hizo su fútbol para acabar rescatando Correa el empate con un golazo.

También te interesa