Portada » Cultura » Los pijamas son los nuevos protagonistas de la literatura infantil
Cultura

Los pijamas son los nuevos protagonistas de la literatura infantil

‘Sueño de pijamas’ el nuevo  cuento infantil de Fran Nuño, se presentará al público el 26 de febrero. Este libro, que también nos muestra unas fabulosas ilustraciones de Alberto Toval, nos cuenta la historia del sueño de un pijama.

 

Sevilla Actualidad. El próximo día 26 de febrero, sábado, a las 12 horas, se presentará el nuevo libro de Fran Nuño: el álbum ilustrado ‘Sueño de pijamas’ de la editorial Embora. Será en el Centro Cultural Ángel Leiva, situado en la calle Progreso, 22.

‘Sueño de pijamas’ es un libro que se ha editado tanto en castellano como en gallego y ha sido ilustrado por Alberto Toval. Es un álbum en el que se cuenta, con el sentido del humor habitual de Nuño, el sueño que cierta vez tuvo un pijama rojo con bolsillos: todo el mundo iba por la calle vestido con prendas para dormir.

Este es el libro número 12 en la carrera de Fran Nuño y de aquí a final de esta temporada tiene previsto sacar dos álbumes ilustrados más y un poemario infantil-juvenil en distintas editoriales. Actualmente se encuentra de gira por centros escolares, bibliotecas y salas culturales de Andalucía con su espectáculo ‘Magos muy majos Show’, basado en su libro ‘Magos muy majos’  y también con su poemario para jóvenes y adultos “Deambulaciones”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required