Portada » Cultura » Llegan los ‘Animalicos’ de La Imprudente
Cultura

Llegan los ‘Animalicos’ de La Imprudente

La obra `Animalicos´ de La Imprudente estará los días 12 y 13 de Febrero en la sala La Imperdible de nuestra ciudad.

 

 

Rocío Alcántara. La sala La Imperdible de Sevilla acoge entre hoy y mañana la obra `Animalicos´ de la compañía La Imprudente.

Esta comedia negra plasma la realidad del campo de una forma irónica haciendo gala de la tradición más andaluza. El campo, un lugar estático donde el progreso llega paulatinamente.

La obra nos cuenta cómo la vida de Encarna y Rafael, dos personas que se dedican a las labores del campo y al cuidado de sus animales, da un giro de 180 grados cuando van a visitarlos el hermano de ésta y su mujer.

Con la visita se produce la desaparición de Rafael. Los invitados deciden quedarse a ayudar a Encarna, pero ella más que una ayuda los ve como una carga.

La vida de los tres personajes cambia drásticamente al tener que acostumbrarse a un nuevo modo de vida.

Esta obra está dentro de la muestra El Teatro que viene, del CICUS. El Teatro que viene es una propuesta que tiene su origen conjuntamente con la sala La Imperdible para dar cabida a obras que no hallan su sitio en el resto de circuitos profesionales.

La propuesta, que desde un comienzo cuenta con una buena aceptación por parte del público universitario, adecua el precio de las entradas a éstos para que les resulte más accesible este tipo de actividades.

Los precios de las entradas de esta obra, que da comienzo a las 21:00 horas, son de 5 euros para los estudiantes universitarios de la Universidad de Sevilla, y 12 euros la entrada general.

La reserva puede hacerse en el teléfono 954 90 54 58 los días de función a partir de las 19:00 horas.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required