Portada » Cultura » ‘Las criadas’ de Guirigai se presentan en Sevilla
Cultura

‘Las criadas’ de Guirigai se presentan en Sevilla

La compañía extremeña GUIRIGAI Teatro presenta en Sevilla la obra `Las Criadas´ de Jean Genet.

 

Sevilla Actualidad. La función, dirigida por Agustín Iglesias e interpretada por Magda García-Arenal, Mercedes Lur y Asun Sanz, será acogida en nuestra ciudad entre los días 10 y 13 de de Febrero en la sala La Fundición.

La compañía nos trae un espectáculo contado desde la visión desproporcionada de unas criadas que cegadas por el odio y la envidia maquinan un plan para deshacerse de la señora de la casa.

Es una obra sobre la transgresión, el cinismo y la ruptura de convenciones. Tragicomedia  en la que la hay una visión desorbitada de la Señora y de las criadas, vistas estas últimas como insolentes roedoras que viven por y para la Señora, siempre generosa.

La compañía Guirigai teatro fue fundada en  1979. Durante todos estos años se ha caracterizado por una precisión interpretativa,  coherencia estética y  aguda inventiva dramática.  Estos rasgos la han hecho evolucionar y, gracias a su constancia y compromiso profesional,  la compañía ha conseguido estabilizarse como un importante centro de producción y distribución.

El precio de las entradas es de 12 euros la entrada normal y 9 euros la reducida. El jueves, día del espectador,  serán de 10 y 7 euros respectivamente.

Más información en www.guirigai.com

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required