Portada » Cultura » Música y cabaret en el Central
Emilio Goyanes rinde homenaje a la barraca de atracciones en la nueva producción de Laví e Bel, que consiguió el premio Max 2008 al mejor espectáculo musical con ‘Cabaret Líquido’. / juntadeandalucia
Cultura

Música y cabaret en el Central

El musical ‘La barraca del zurdo’, de Laví e Bel, se presenta mañana en el Teatro Central para rendir homenaje a la Barraca de atracciones.

SA. Desde mañana miércoles de febrero hasta el sábado día 12 se representa en la Sala A del Teatro Central de Sevilla ‘La barraca del zurdo’. Todas las funciones de este original musical serán a partir de las 21 horas, y el precio de las entradas es de 15 euros para todas las localidades.

Después de la presentación de ‘Cabaret Líquido’ en 2009, Laví e Bel vuelve con ‘La barraca del zurdo’, que profundiza en el lenguaje musical y cabaretero de la compañía, para rendir homenaje a esta Barraca de atracciones.

La historia de tres generaciones de artistas: El Zurdo Buenaventura, lanzador de cuchillos, su mujer Aurora, sus tres hijos y sus cuatro nietos que vivieron los avatares del siglo XX, con un fuerte compromiso con el mundo que les tocó vivir.

Laví e Bel y el lenguaje cabaretero

Emilio Goyanes rinde homenaje a la barraca de atracciones en la nueva producción de Laví e Bel, que consiguió el premio Max 2008 al mejor espectáculo musical con ‘Cabaret Líquido’

Desde que iniciara su carrera profesional en 1983, Emilio Goyanes ha participado en cuarenta y cinco montajes como actor, autor, director o productor desde que iniciara su carrera profesional en 1983.

En 1992 fundó Laví e Bel, compañía en la que ha desarrollado su propio lenguaje y ejercido como actor o director en los dieciocho espectáculos que la compañía ha producido hasta la fecha.

Lavi e Bel ha recibido veinte premios. Entre los más recientes, destacan el Premio Max al mejor Espectáculo de Teatro Musical de 2008 por ‘Cabaret Líquido’. También ha realizado más de un millar y medio de funciones por todo el territorio nacional, Portugal, Francia, México, Colombia y Cuba.

Emilio Goyanes ha sido finalista como Mejor Director en los Premios de la Asociación de Directores de Escena ADE 2009 y ha sido elegido Mejor Director, en los Premios del Teatro Musical de Madrid, en 2010.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required