Portada » Cultura » Un espectáculo inolvidable
Cultura

Un espectáculo inolvidable

El grupo Mecano marcó para muchos un antes y un después en tendencias, estilo, música y, sobre todo, buenas letras. ‘Hoy no me puedo levantar’ recoge estas magníficas melodías para construir una historia llena de sentimientos y emociones a través de las canciones.

Cristina Domínguez. Música, baile y espectáculo. Las tres claves para que un musical triunfe como lo ha hecho este. Y es que desde el minuto uno que comienzan a sonar los acordes de las ya tan conocidas canciones de Mecano, el público se funde con los actores del musical para crear un todo. Un espectáculo en el que se implica de manera directa a los asistentes, haciendo así que éstos disfruten el doble de la magia de ‘Hoy no me puedo levantar’.

A través de una historia propia de las películas de Almodóvar, se van introduciendo las canciones del grupo más famoso del pop español. Un joven músico, lleno de sueños e ilusiones, emprende camino hacia la capital para llegar a lo más alto en su carrera. Allí, las experiencias se apoderarán de los protagonistas. Las drogas, el amor, la fama y la decepción marcan las pautas del musical en el que están muy bien reflejados todos los roles de la época: desde el homosexual artista y moderno, hasta el heavy gracioso, pasando por el líder musical y el que se deja llevar.

Un espectáculo muy emotivo y que hace vibrar al público. Más de tres horas de música y color que trasladan a la época de la movida madrileña a través de las fabulosas canciones de Mecano que recuerda la llegada de la democracia en la que absolutamente todos los sueños eran posibles.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required