Portada » Cultura » José Ignacio Lapida llena Sevilla de Pop-Rock
Cultura

José Ignacio Lapida llena Sevilla de Pop-Rock

Este miércoles, el Teatro Central acoge la actuación del cantante José Ignacio Lapido, que presenta su último disco.

Rocío Alcántara. El cantante granadino, José Ignacio Lapido, presentará este miércoles en la Sala A del Teatro Central de Sevilla su último álbum `De sombras y sueños’. El concierto, que dará comienzo a las 21:00, nos trae el sexto disco de su carrera en solitario.

Este cantante andaluz comenzó su carrera musical en 1979 como guitarra y batería en varios grupos de rock. En 1980 crea una banda de música, Aldar, que se separa al año siguiente. Lapido forma entonces el grupo 091,  junto a Tacho González, J. Antonio García y Antonio Arias, grupo con el que conseguirá éxito internacional, llegando incluso a realizar giras por Francia.

Con siete álbumes editados, la banda decide separarse a finales de 1995. En 1999, Lapido vuelve a los escenarios en solitario con su primer disco, `Ladridos del perro mágico`. A partir de aquí comienza una fructífera carrera musical, ejerciendo al mismo tiempo de cantante, guitarrista, compositor y productor.

El artista, que cuenta en este álbum con la colaboración de personajes señalados como Miguel Ríos, Quique González, Amaral y Quini Almendros, nos invita a disfrutar de su concierto el próximo 26 de enero.

El precio de las entradas consta de 15 euros. Para más información, pueden visitar la página http://www.juntadeandalucia.es/cultura/teatrocentral/php/espectaculo.php?idSesion=385

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required