Portada » Cultura » Tarde de ‘Mudanza interior’ y ‘Viento de cuchillos’
mudanza-interior
Cultura

Tarde de ‘Mudanza interior’ y ‘Viento de cuchillos’

Los libros ‘Mudanza Interior’ de Carmen Ramos y ‘Viento de cuchillos’ de  Rocío Hernández Triano serán presentados esta noche en Mairena del Aljarafe.


Sara Rosati. Ediciones En huida es un sello especializado en poesía, narrativa y ensayo. Pertenece a la asociación Cool-tura acción y poesía, que continúa con su inagotable actividad cultural y propicia la presentación de los poemarios
Mudanza interior, de Carmen Ramos Decididamente una poesía que se desenvuelve, sutil y liviana, pero cuya huella nos ofrece una visión muy bella de la esencia de la vida.
Viento de cuchillos, de Rocío Hernández Triano. Se trata de una obra íntima, de calmo dolor y serena descripción. Un poemario en el que la emoción y la mirada seducen y cautivan. Cada poema es un testimonio de lo que somos o fuimos, o quisimos ser.
La entrada es libre y gratuita. La dirección es Ateneo de Mairena, c/ Juan
Ramón Jiménez s/n de Mairena del Aljarafe (Sevilla)
www.SevillaActualidad.com

Sara Rosati. Ediciones En huida es un sello especializado en poesía, narrativa y ensayo. Pertenece a la asociación Cool-tura acción y poesía, que continúa con su inagotable actividad cultural y propicia la presentación de los poemarios.

‘Mudanza interior’, de Carmen Ramos. Decididamente una poesía que se desenvuelve, sutil y liviana, pero cuya huella nos ofrece una visión muy bella de la esencia de la vida.

Viento de cuchillos’, de Rocío Hernández Triano. Se trata de una obra íntima, de calmo dolor y serena descripción. Un poemario en el que la emoción y la mirada seducen y cautivan. Cada poema es un testimonio de lo que somos o fuimos, o quisimos ser.

La entrada es libre y gratuita. La dirección es Ateneo de Mairena, c/ JuanRamón Jiménez s/n de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required