Portada » Cultura » Un mes de enero mágico en el Teatro Alameda
Cultura

Un mes de enero mágico en el Teatro Alameda

El ‘Teatro Alameda’ de Sevilla acoge la XVII edición de la ‘Gala Mágica’. Desde el próximo 7 de Enero y durante tres días se podrá disfrutar de espectáculos de magia, ilusiones y juegos musicales.

Sevilla Actualidad. La ‘Gala Mágica’ trae en esta ocasión numerosas novedades y espectáculos diferentes para cada uno de los días: el día 7 abrirá la gala el mago Javi Abascal, que ya ha actuado en este evento en otras ocasiones, con sus juegos de cartas y monedas y sus ‘ilusiones’. Por otro lado, Peñu ‘el mago’ deleitará a los asistentes con un juego musical seguido de ‘Charly’ que tiene preparado un nuevo número de magia.

Seguidamente, Manu Suá actuará con sus ‘magias habladas’ y Magic Bosch será el encargado de llenar el escenario de palomas con su número.

El día 8 de Enero, el octogenario René Lavand, que es una leyenda de la magia actual, hará vibrar al público con un espectáculo lleno de originalidad y genuinidad.

Y ya el día 9, la gala estará dedicada especialmente al público infantil, con las actuaciones de magos como Ismael Montoro, Franky y José Carlos, que tienen una orginal forma de presentar sus juegos.

La presentación está a cargo de Ignacio de la Puerta y Emmanuel, que harán la labor de Lord y mayordomo, y montarán su propia historia interrelacionándose con los magos en situaciones cómicas.

La dirección y el guión son de Mario ‘el Mago’ y van dirigidos a todos los espectadores de todas las edades.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

tiempo.es

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required