Portada » Cultura » La magia inunda la literatura con ‘Magos muy majos’
La presentación de 'Magos muy majos' dejará a más de una persona con la boca abierta. /sa
Cultura

La magia inunda la literatura con ‘Magos muy majos’

‘Magos muy majos’ se presenta este sábado 11 de diciembre en la Sala Juan de Mairena, en la que no se hará una presentación normal, si no, que habrá música, caricaturas y magia.

Sevilla Actualidad. El próximo 11 de diciembre a las 12 h se presenta en la Sala Juan de Mairena (Centro Cultural Cajasol. c/ Laraña) el nuevo libro de literatura infantil-juvenil del escritor y dinamizador cultural Fran Nuño. Su título es ‘Magos muy majos’, un libro que homenajea con mucho humor el mundo de los magos, esos que se actúan en grandes escenarios o en televisión, pero también a los que lo hacen en colegios, bibliotecas, fiestas de cumpleaños, etc.

En la presentación de ‘Magos muy majos’ estará presente la música en directo a través de los teclados del compositor David Postigo, participarán niños y niñas poniendo voz a los comienzos de algunos de los cuentos del libro, Javi Baena dibujará caricaturas mágicas a todos los jóvenes lectores que compren el libro y Fran Nuño, cómo no, nos deleitará con unos sencillos trucos de su repertorio mágico.

Esta presentación inaugura el Club de Lectura infantil-juvenil Cajasol (en colaboración con Librería Nuño) perteneciente al Club Juvenil Cajasol, donde los jóvenes lectores tendrán oportunidad de conocer a escritores y poder comentar con ellos sus libros, pues aparte de las presentaciones, también habrá encuentros de autor.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required