Portada » Cultura » Las tres fases del amor, hoy en el Museo de Artes y Costumbres Populares
El Museo de Artes y Costumbres Populares acogerá hoy el espectáculo/Ángel González
Cultura

Las tres fases del amor, hoy en el Museo de Artes y Costumbres Populares

‘Un árbol y un poema’, una obra de danza, se representa hoy en el Museo de Artes y Costumbres Populares, donde la bailarina nos mostrará un espectáculo inspirado en las esculturas dedicadas e Bécquer en el Parque de María Luisa.

Sevilla Actualidad. Hoy 4 de diciembre a las 12:00 horas podemos asistir a un magnífico espectáculo de danza en el Museo de Artes y Costumbres Populares, llamado ‘Un árbol y un poema’.

‘Un árbol y un poema’ está inspirada en las esculturas del monumento a Bécquer del Parque María Luisa de Sevilla que representan el amor que nace, el amor que vive y el amor que muere.

A lo largo de esta pieza pasaremos por los distintos temperamentos del amor, partiendo desde el idílico enamoramiento hasta el olvido y su indiferencia utilizando todo el abanico de la danza española con pincelas de contemporáneo.

La obra ha sido creada por la compañía de Mar Trinidad, una fabulosa bailarina que nace en 1986 en Almería, donde comienza sus estudios de danza desde muy temprana edad, obteniendo el título de danza Española en el año 2005. Ese  mismo año obtiene una beca para formar parte del Centro Andaluz de Danza bajo la dirección del maestro Granero, y un año después, bajo la dirección de Blanca Li.

Durante los tres años que permanece en el Centro Andaluz de danza, amplía  sus conocimientos en Danza Española, Ballet y Flamenco, formándose, además, en Danza Contemporánea.

Y ahora nos mostrará en Sevilla esta fabulosa obra, donde nos hará pasar por las tres fases del amor.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required