Portada » Cultura » Eduardo Bautista y Paco Mir, premiados en la clausura del XI Salón Internacional del Libro Teatral
La XI edición del Salón del Libro Teatral se clausuró ayer con la entrega de premios a la Fundación Autor y Paco Mir.
Cultura

Eduardo Bautista y Paco Mir, premiados en la clausura del XI Salón Internacional del Libro Teatral

La XI edición del Salón del Libro Teatral se clausuró ayer con la entrega de premios a la Fundación Autor y Paco Mir.

Sevilla Actualidad. Eduardo Bautista, presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), recogió el Premio a la Mejor Labor Editorial a la colección ‘SGAE de Teatro’ a las 12.00 hs. en las instalaciones de FIBES.

Paco Mir, por su parte, el popular componente de ‘Tricicle’, recogió su premio por resultar ganador del concurso Teatro Exprés con su obra ‘En brazos’. Los veinte participantes que tomaron parte el pasado martes en el concurso dispusieron de tres horas para escribir in situ un texto teatral, cuya lectura no podría exceder los diez minutos.

Mir ha podido asistir a la representación de su obra por parte de los alumnos de la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, dirigidos por el prestigioso dramaturgo y director Alfonso Zurro. La puesta en escena de la obra se ha llevado a cabo en el espacio de la habitación de hotel que ha servido estos días de marco para la actividad de Teatro Hotel en la que diecinueve obras contemporáneas de pequeño formato escritas por autores de la Asociación se han representado ininterrumpidamente.

El debate sobre la presencia de los autores españoles contemporáneos en las redes de titularidad pública y privada ha puesto la nota reflexiva a la clausura de esta onceava edición del Salón Internacional del Libro Teatral.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required