Portada » Cultura » Sevilla recibe a los británicos Anathema en la Sala Q
anathema
Cultura

Sevilla recibe a los británicos Anathema en la Sala Q

La banda liverpuliana Anathema aterriza en el sevillano escenario de la Sala Q para mostrarnos veinte años dedicados a la música.

Ana Biedma. Tras veinte años en recorriendo escenarios de muy diversos países, Anathema, una banda de rock progresivo fundada en Liverpool actuará hoy viernes 5 de noviembre en la capital hispalense.
Fundado en 1990 y con multiples salidas e incorporaciones, la banda está integrada en la actualidad por seis componentes: Vincent Cavanagh (voz y guitarra), Daniel Cavanagh (guitarra principal), Jaime Cavanagh (bajo), Les Smith (teclados), John Douglas (batería) y Lee Douglas (coros).
Inicialmente, se dieron a conocer con el nombre de Pagan Angel, y tras todo este tiempo han conseguido lanzar al mercado un  total de nueve discos y dos recopilatorios, en los que han ido evolucionando al rock progresivo desde unos inicios en el doom metal. Entre todas estas publicaciones, destacaron bastante entre sus fans ‘Alternative 4’, lanzado en 1998 y ‘A natural disaster’, publicado por la banda en 2003.
Finalmente, el grupo Anathema actuará en la Sala Q sevillana esta noche a las 21.00h. La entrada es anticipada y se podrá encontrar en Red Ticketmaster, Fnac, Tiendas Tipo, Carrefour, Urende y tiendas asociadas por el precio de 20€.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required