Cultura ‘The best of johnny’, el mejor clown en Sala Cero
Johnny Melville realiza un concierto, fabuloso, pero no se escucha nada. /sa
Cultura

‘The best of johnny’, el mejor clown en Sala Cero

Johnny Melville abre las puertas del ciclo de clown de Sala Cero Teatro con ‘The best of Johnny’, una comedia que resume su trayectoria artística con una selección de sus mejores escenas sobre el escenario.

Sevilla Actualidad. ‘The best of Johnny’ abre Ciclown, el ciclo de clown organizado por Sala Cero Teatro, la obra creada por el magnífico cómico Johnny Melville es una especie de recopilación de sus montajes anteriores, escenas que se enriquecen al mismo tiempo con lo que le pide el cuerpo en el momento de la representación y con lo que le transmite el público.

En su espectáculo, Melville despliega varios sketch parodiando los pros y los contras de la Comunidad Económica Europea. También representará a un terrorista anti Comunidad Europea, acompañado por su sucio y peligroso criado Igor, encargado de asesinar a políticos importantes… Igualmente, nos presenta un partido de fútbol en directo, con uno de los mejores jugadores en el momento justo antes de marcar un apoteósico.

En otro momento, se adentra en un hospital para intentar escudriñar de la Sanidad Europea y mostrar que a veces valdría más la pena desarrollar un plan particular de autocura… Finalmente, la banda de rock heavy al completo dará un particular concierto, que no se puede escuchar aunque el público asegure e insista en que la puede oír.

Se puede decir que este artista nos puede maravillar llevando un uniforme de mallas ceñidísimas negras. El rostro maquillado de blanco para resaltar los gestos es en Melville un rasurado rabioso, que consigue hasta abrillantarse el cráneo lleno de ángulos, o ajustar la goma de un desatascador succionando en su calavera.

Debes leer también  Sevilla tiene 14 brotes activos tras añadirse dos nuevos focos en las últimas horas

En resumen, Johnny nos presenta un espectáculo nada corriente, donde las risas están más que aseguradas.

Johnny Melville

Johnny Melville es un showman. Escocés afincado en Holanda, es un consumado mimo que domina la daza, la improvisación y la acrobacia. Es además un maestro en el arte de conectar con el público, de integrarle en sus aventuras, en sus locuras y en sus historias. Melville es un cuentista, un payaso, un bromista que no duda en hacer desfilar ante los ojos del aforo un sin fin de situaciones a cada cual más hilarante…

La obra se representará los días 5, 6 y 7 de noviembre a las 20:30 horas y 22:30 horas viernes y sábado y a las 20:30 horas el domingo, en Sala Cero Teatro con un precio entre 12 y 9 euros por persona.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required