Portada » Cultura » Humor y ‘Tierra Firme’ para inaugurar el SEFF
Cultura

Humor y ‘Tierra Firme’ para inaugurar el SEFF

La XIV edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla dio comienzo el pasado viernes con una gran gala inaugural que tuvo lugar en Teatro Lope de Vega. El evento, que comenzó a las 20:30 horas, estuvo presentado por la actriz y humorista Silvia Abril, y contó con la presencia del director, Carlos Marqués-Marcet, y los actores David Verdaguer y Oona Chaplin, que presentaron en la gala la cinta ‘Tierra firme’, que abrirá así la Sección Oficial del SEFF.

Asistieron como invitados a la gala el actor y presentador Berto Romero, que protagoniza ‘Algo muy gordo’ (cinta que se proyectará en el Festival); Irene Escolar, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2016; y la actriz Ingrid García Jonsson.

No obstante, no fue el único acto de este evento. Dentro también de Sección Oficial se presentará la cinta ‘Western’, de Valeska Grisebach. Dentro de la misma sección, pero Fuera de Competición, se proyectará para los medios la nueva cinta del director Samu Fuentes, ‘Bajo la piel de lobo’, protagonizada por Mario Casas e Irene Escolar.

Además, Las Nuevas Olas dio el pistoletazo de salida este viernes con la proyección de la cinta francesa Ava. Y en Las Nuevas Olas No Ficción tendremos las presentaciones de Vedete, sono uno di voi y If I think of Germany at night, de Ermanno Olmi y Romuald Karmakar, respectivamente.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required