Portada » Cultura » La copla llega al Lope de Vega
miguel-poveda
Cultura

La copla llega al Lope de Vega

Pastora Soler, Joana Jiménez y Patricia Vela presentarán sus nuevos discos. A ellas se les une Miguel Poveda que presentará ‘Coplas del querer’. Los conciertos, que comenzarán a las 21:00 horas, tendrán un precio que oscilará entre los seis euros y los 35 euros.

 

Sevilla Actualidad. Los próximos meses de mayo y junio, el Teatro Lope de Vega se llenará de copla. En total serán siete noches en las que se podrán disfrutar de las actuaciones de Pastora Soler, Joana Jiménez, Patricia Vela y Miguel Poveda que presentarán sus nuevas obras discográficas con un mismo denominador común: la copla.
 
Los días 5 y 6 de mayo, Pastora Soler presentará su disco ‘15 años’ con canciones de Rafael de León. Y es que estos son los años que lleva la artista de intensa carrera musical. Pastora Soler empezó en el mundo de la música cantando coplas y canciones flamencas. Además, el flamenco siempre ha estado presente en sus compasiones, las que mezcla con música electrónica y pop. Alumna de Adelita Domingo, ha paseado su voz por teatros y escenarios españoles.
 
Los días 19 y 20 del mismo mes, la cita en el Lope serán los conciertos de otra sevillana, Joana Jiménez. La ganadora del concurso de televisión ‘Se llama copla’, presentará por primera vez en solitario su disco ‘La voz de fuego’. El día 26, actuará Patricia Vela y presentará ‘Renacimiento’, obra discográfica dirigida por Manuel Marvizón y Pascual González.
 
Para finalizar estos encuentros, las noches del 9 y 10 de junio se reservan para un cantaor flamenco: Miguel Poveda, reciente Giraldillo de la Bienal de Flamenco. Poveda estrenará su disco ‘Coplas del querer’, con el que se aventura en este estilo musical sin olvidar sus raíces flamencas. Además, cuenta con la colaboración de Joan Albert Amargós.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required