Portada » Cultura » Barranco y Díaz-Aroca se dan cita en el Teatro Quintero con ‘Adulterios’
El guión de la obra es de Woody Allen/teatroquintero
Cultura

Barranco y Díaz-Aroca se dan cita en el Teatro Quintero con ‘Adulterios’

Los próximos 11 y 12 de junio tendrá lugar el espectáculo teatral, escrito por el director estadounidense Woody Allen. La versión española corre a cargo de Nacho Artime, adaptador de más de 200 títulos de teatro y musicales.

Sevilla Actualidad. La ganadora de un Goya, María Barranco, y la conocida actriz de cine, televisión y teatro, Miriam Díaz-Aroca, protagonizan ‘Adulterios’ en el Teatro Quintero. La dirección es de Verónica Forqué, el diseño escénico de Andrea D’Odorico y la iluminación de Felipe Ramos.

Después de haber recorrido más de 57 ciudades, la comedia más exitosa del año y el humor más inteligente de Woody Allen llegan a la capital hispalense. Una ingeniosa y divertidísima obra maestra sobre las meteduras de pata que cometen los adúlteros.

Como toda comedia que se precie, el espectáculo debe comenzar y comienza con un hecho dramático. Una famosa psiquiatra, casada con un atractivo abogado, descubre que su marido le es infiel. ‘Adulterios’ es una exhibición en el que el autor lleva a sus personajes a un combate casi letal que resulta realmente cómico.

La obra está cargada de brillantes diálogos, agudas observaciones sobre sexo, infidelidad y relaciones, así como una acertada crítica sobre ese mundo. Un espectáculo repleto de matices y puntos de humor.

El precio de las entradas oscila los 22 euros, con un 10% para los ‘Amigos Teatro Quintero’, sólo en taquilla, así como en ServiCaixa servicaixa.com.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required