Portada » Cultura » Las claves de ‘Cómo conseguir un Empleo con Futuro’
feria-del-libro-zaniahgrupotecnico
Cultura

Las claves de ‘Cómo conseguir un Empleo con Futuro’

Ante las altas tasas de paro del 20% que demuestran el desempleo en nuestro país, Editorial MAD Eduforma publica un libro en el que se demuestra que más de 40 sectores en España demandan gran cantidad de profesionales diariamente.

 

Sevilla Actualidad. Ante la perspectiva actual de recesión económica que sufre el país, las innumerables perturbaciones financieras y el desempleo, tres expertos en economía se han puesto manos a la obra para sacar a la luz ‘Cómo conseguir un Empleo con Futuro’. Un libro que pretende orientar a aquellos que se encuentran en el paro, al tiempo que desea incentivar al demandante de empleo.

Esta útil guía pretende ofrecer otra perspectiva, así como las oportunidades laborales que pueden surgir en el mundo del trabajo. Ofrece, de este modo, otra manera de pensar que se puede salir de la crisis económica actual con nuevas ideas y planteamientos.

Emilio Carrillo Benito (economista, escritor y experto en desarrollo local por Naciones Unidas), Miguel Díaz Llanes (economista y profesor de la Universidad Pablo de Olavide) y el pedagogo Juan Antonio Morales Lozano son los encargados de encauzar al lector por la senda del empleo y las perspectivas laboral. Ellos examinan y formulan 174 empleos de futuro, distribuidos en 41 segmentos de actividad y pertenecientes a las cinco principales áreas económicas.

Del mismo modo, se plantearán los principales problemas de los desempleados de larga duración que son su falta de cualificación profesional y el desánimo con el que afrontan su situación personal. Los expertos señalan que ante esta situación, la mejor solución es la formación.

El libro será presentado en la capital hispalense el próximo miércoles 9 de junio a las 13:00 horas por sus autores, acompañados por el Presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía y por el Presidente del Círculo Mercantil de Sevilla. 

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required