Portada » Cultura » Sergio Dalma ofrece un directo con nuevas canciones en Antique
sergio-dalma-concierto
Cultura

Sergio Dalma ofrece un directo con nuevas canciones en Antique

La cita tendrá lugar el próximo jueves a partir de las 22:30 horas en la discoteca de la capital hispalense. Un concierto exclusivo e intimista para unas 350 personas. Las invitaciones serán válidas hasta completar el aforo de la sala.

Sevilla Actualidad. Temas como ‘Bailar pegados’ o ‘No me digas que no’ han hecho de Sergio Dalma uno de los artistas más consolidados de la esfera nacional actual. Ahora, el cantante catalán llega a la capital hispalense para ofrecer en un directo exclusivo algunos de sus nuevos sencillos.

Un cita musical que tendrá lugar el próximo jueves día 27 a las 22:30 horas en Antique Theatro (Isla de la Cartuja) en la que regalará a sus seguidores el directo de los temas incluidos en su último álbum, además de recordar sus éxitos de siempre. Y es que el artista acaba de publicar su decimotercer disco, de ahí su nombre, ‘Trece’.

En este nuevo trabajo, Dalma ha dado un giro hacia un nuevo, «más americano». Esto se deriva de que el de Sabadell ha empleado elementos de la música americana de los 60, metales muy soul y arreglos de cuerdas elegantes. Un trabajo muy variado, que alterna «altibajos» e invita a saltar, emocionarse o llorar. Canciones de amor, desamor y miedo.

Sergio Dalma comenzó su carrera profesional en el año 1987 y ha sido uno de los representantes españoles en el Festival de Eurovisión en el año 1991 con la balada ‘Bailar pegados’. Uno de los temas que más ha marcado su trayectoria profesional y que es uno de las canciones más emblemáticas de nuestro país.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required