Portada » Cultura » El rock and roll se apodera del Gutiérrez de Alba
Cultura

El rock and roll se apodera del Gutiérrez de Alba

El cantautor sevillano Mr. Soriver presenta en el teatro de Alcalá de Guadaíra ‘Como quien busca sentimientos’. El concierto, que tendrá lugar esta noche a las 21:00, cuenta con influencias country. Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura y en la taquilla del teatro.

Sevilla Actualidad. ‘Como quien busca sentimientos’ llega al salón Gutiérrez de Alba. Este álbum, el primer autoproducido por el artista sevillano, tiene rock and roll con influencias country. El nuevo disco de MR. Sovier (Alfonso Rivero) girará posteriormente en pequeñas salas y locales de música de la geografía española.

Antes de este álbum, Mr. Soriver creó en el 2001 ‘Desde mi voz a tu silencio’, en el 2002, ‘Órbita cementerio’ y el pasado 2005, ‘Al sur de shrangri-la». El artista, con ocho años de trayectoria profesional, sueña “con escribir la canción más hermosa del mundo” y pretende con su música “encontrar sentimientos, calar en lo más hondo y por supuesto no resultar indiferente”.

Asegura que de pequeño rompía cualquier guitarra que se le ponía por delante con una fijación extremadamente peligrosa hacia ellas, al tiempo que prestaba atención “a cómo hacerla vibrar al son de unas letras y una voz que me transportan a una historia de sentimientos, desde la primera a la última letra de cada canción”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required