Portada » Cultura » La La Land in Concert, cancelado a dos días de su celebración
la la land in concety
Cultura

La La Land in Concert, cancelado a dos días de su celebración

La empresa organizadora del evento ha enviado un comunicado en el que ha anunciado que el evento ha sido cancelado “debido a una reestructuración de la agenda de la gira”.

El espectáculo La La Land in Concert, previsto para este viernes 8 de septiembre a las 21.30 horas, ha sido cancelado este miércoles, según ha informado Jet Entertainment.

La cita iba a tener lugar el próximo viernes en Fibes Sevilla Palacio de Congresos y Exposiciones, sin embargo, apenas dos días antes de la celebración de la misma la empresa organizadora ha decidido cancelar la obra debido “a una reestructuración de la agenda de la gira”.

Las entradas adquiridas en taquillas de Fibes podrán ser devueltas de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas. Mientras que los usuarios que hayan comprado sus entradas de forma online recibirán el reembolso del precio de las mismas en la misma cuenta en la que se realizó la compra.

Sobre el autor

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required