Portada » Cultura » ‘El Mundo es Suyo’ busca figurantes en Sevilla
elmundoessuyo
Cultura

‘El Mundo es Suyo’ busca figurantes en Sevilla

Alberto López y Alfonso Sánchez, más conocidos como ‘Los Compadres’, se encuentra inmersos en la producción de su segundo largometraje ‘El mundo es suyo’. 

Tras alcanzar la fama con sus cortometrajes en Youtube, Alberto López y Alfonso Sánchez se encuentran realizando el rodaje de su segundo largometraje. Tras el éxito de la película ‘El Mundo es Nuestro’, los miembros de MundoFicción se han embarcado en su secuela que verá la luz en febrero de 2018. 

Sánchez ha comunicado por Twitter que el próximo 6 y 7 de julio habrá un casting de figurantes para trabajar en esta película cuyo rodaje comenzará el próximo mes de septiembre. Los interesados podrán enviar su curriculum y su foto al correo electrónico casting@mundoficcion.com

 

Sobre el autor

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required