Portada » Cultura » Juanito Makandé cantará un día más en Sevilla
juanito-makande-concierto-sevilla
Cultura

Juanito Makandé cantará un día más en Sevilla

Tras agotar las entradas de su primer concierto, el artista ha decidido organizar un nuevo concierto. Estará acompañado de artistas como Tomasito, Tote King, Lamari de Chambao o el Canijo de Jerez, entre otros.

Juanito Makandé ha agotado las localidades para el concierto que pondrá fin a su exitosa gira ‘Muerte a los pájaros negros’ el sábado 8 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Más de 8.000 personas a un mes del evento ya han comprado sus entradas, y es por eso por lo que ante tan calurosa respuesta, Juanito Makandé ha decidido actuar también el domingo 9 de octubre en el mismo recinto.

En ‘El vuelo de los cuchillos’, que así se llamarán ambas veladas, Juanito Makandé estará acompañado de artistas amigos e invitados, entre los que ya se encuentran confirmados Tomasito, Tote King, El Canijo de Jerez, La Trueke, Capitán Cobarde, Lamari (Chambao), Muchachito, Shotta, Ander (Green Valley), Antoñito Heredia El de Las Tres Mil y Los Calambres (Versiones Imposibles).

El artista ha publicado una carta a sus seguidores en la que recuerda que “a la presentación de ‘Sueña’» su primer disco en solitario, «de aquel concierto en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla no fueron ni 200 personas. Podéis imaginar el batacazo a nivel económico de tener un auditorio de 8.000 personas».

Si hace tan solo unas semanas, Juanito Makandé publicaba una carta donde confesaba encontrarse emocionado con el concierto que pondrá broche final a la exitosa y dilatada gira de su último disco, ‘Muerte a los pájaros negros’, este viernes Juanito Makandé vuelve a abrir su corazón. Y no es para menos.

Un broche de oro para la gira

Una gira tan especial como ésta, trufada de llenos absolutos y actuaciones internacionales, pensaba tener un broche final también estupendo en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, con Juanito Makandé rodeado de artistas amigos e invitados. Y ahora la alegría se ha vuelto a disparar, como cuchillos voladores en el cielo.

Porque Juanito Makandé ha colgado para ese 8 de octubre, una vez más, el cartel de «no hay entradas». Más de 8.000 personas han comprado sus entradas para una cita tan especial. Un nuevo y último sold out. No podía ser menos.

Y ante la avalancha de peticiones de público que no quería quedarse sin esta despedida, Juanito Makandé ha decidido realizar un concierto más el domingo 9 de octubre, justo al día siguiente del ya previsto y en el mismo recinto, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Será otro día especial, arropado por su banda y de nuevo, como el anterior, por artistas amigos e invitados: Muchachito, El Canijo de Jerez, Tomasito, Ander (Green Valley), Antoñito Heredia El de Las Tres Mil y Los Calambres (Versiones Imposibles).

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required