Portada » Cultura » Los ‘memes’ de los Goya 2015
meme-antonio-banderas
Cultura

Los ‘memes’ de los Goya 2015

La ceremonia de entrega de los Premios Goya 2015 que ha tenido lugar en la noche de este sábado en Madrid no sólo ha servido para reconocer los mejores trabajos del último año en el séptimo arte en nuestro país.

Así, la gala se convirtió pronto en lo más comentado en la red social Twitter donde, además de realizarse un amplio seguimiento a lo que sucedía en el interior del Príncipe Felipe, los tuiteros establecieron ciertos parecidos razonables recurriendo al humor. Son los ‘memes’ de los #Goya2015.

Entre ellos, el actor y Goya de Honor de esta edición, Antonio Banderas…

meme-antonio-banderas-2

Pero también la actriz Carmen Machi, de la que se destacaban sus similitudes con Lady Gaga.

meme-carmen-machi

El ministro de Cultura, José Ignacio Wert, tampoco escapó a la crítica de los tuiteros, que vieron parecidos razonables muy dispares.

meme-wert-2

meme-wert-1

Finalmente, Massiel adquirió también protagonismo en las redes debido al modelo elegido para acudir a la ceremonia de entrega de los Goya.

meme-massiel

meme-massiel-2

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required