Portada » Cultura » El Carnaval de Cádiz regresa a Fibes el 28 de febrero
Ahora es cuando se está bien aquí A 1
Cultura

El Carnaval de Cádiz regresa a Fibes el 28 de febrero

Las mejores agrupaciones del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz pasará por Fibes para arrancar emociones y sonrisas a sus vecinos más próximos el próximo 28 de febrero.

La relación de el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla renueva un año más su cita con el carnaval gaditano. Será el día de Andalucía, 28 de febrero a las 21.00 horas, un día especial para un hermanamiento único entre las provincias colindantes. Tras el éxito cosechado en los últimos años regresa el espectáculo ‘El Falla en Sevilla’, que ofrecerá los repertorios de cinco agrupaciones de los autores e intérpretes más reconocidos por los aficionados del Coac.

Tres chirigotas y dos comparsas de renombre participarán en esta tercera gran gala del carnaval en Sevilla: la chirigota del Selu ‘Ahora es cuando se está bien aquí’, la chirigota del Canijo de Carmona ‘Los clásicos del teatro’, la chirigota de Kike Remolino ‘Los Paco Piedra’, la comparsa ‘Los Imprescindibles’ de Jesús Bienvenido y la comparsa de Tino Tovar ‘Los Gadiritas’.

Sobre el autor

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com. Y ha pasado por el gabinete de comunicación de la Coordinadora Andaluza de ONG para el desarrollo.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required