Portada » Cultura » Chano Domínguez y Niño Josele llegan al Maestranza
chano-nino-josele
Cultura

Chano Domínguez y Niño Josele llegan al Maestranza

Presentan este sábado en concierto su nuevo disco ‘Chano & Josele’ dentro del Ciclo de Grandes Intérpretes.

El escenario del Teatro de la Maestranza reúne el próximo sábado, a las 20:30 horas, a dos grandes músicos, el pianista Chano Domínguez y el guitarrista Niño Josele, que presentan su nuevo disco Chano & Josele.

Según el director de cine y productor musical Fernando Trueba, “Juan José Heredia –‘Niño Josele’- y Chano Domínguez estaban condenados a entenderse”. Pues, por su mediación, ya se han entendido: el inquieto pianista y el prodigioso guitarrista influidos tanto por el jazz como por el flamenco presentan nuevo disco, Chano & Josele, un excitante trabajo publicado en junio de 2014.

Chano & Josele es el proyecto que les ha reunido en torno a la figura nuclear del productor Fernando Trueba, en el que ambos intercambian temas propios así como recreaciones de canciones de esos grandes músicos que, libres ya de clichés y prejuicios, dominan la esencia de la música universal. Alma de mujer (Ch. Domínguez), ¿Es esto una bulería? (J.J. Heredia “Josele”), Django (J. Lewis) o Because (J. Lennon/P. McCartney) son algunos de los temas del disco con los que los dos protagonistas amenizarán la velada del próximo sábado.

El pianista español de jazz más internacional del momento y el guitarrista flamenco más ecléctico de la escena, juntos en un mano a mano que tiene todo de celebración y nada de duelo entre titanes.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 21 euros para Paraíso y los 36 euros para Patio, están a la venta en la web así como en las taquillas del Teatro.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required