Portada » Cultura » Pastora Soler celebra este sábado sus 20 años en la música con un concierto en Fibes
pastora-soler-3
Cultura

Pastora Soler celebra este sábado sus 20 años en la música con un concierto en Fibes

La cantante Pastora Soler llega este sábado 13 de septiembre al Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), con un concierto con el que celebrará sus 20 años en la música y en el que presentará su nuevo trabajo, ‘Conóceme’.

‘Conóceme’, el disco número once de su carrera, supone su regreso al pop y su disco más moderno aunque tenga un gran número de baladas en su interior. Es también el disco más emocionante y mejor cantado de su trayectoria, en el que cada canción es un abanico de registros que puede arrancar casi en susurros, como en ‘Conóceme’ o ‘Cambiando’, al derroche de voz sin igual junto a un coro gospel en ‘Espérame’.

Asimismo, lo que muchos descubrirán en este disco es la gran cantidad de registros que ha alcanzado, dirigida por Tony Sánchez-Ohlsson, y arropada por un disco que no está compuesto por once temas, sino por once singles en potencia, siempre bajo un constante aprendizaje y trabajo vocal que no ha abandonado a pesar de los éxitos, las giras y los números uno.

Grabado entre Madrid y Estocolmo, la artista afirma rotunda que ha sido el disco que más ha tardado en construir en toda su carrera. El porqué se entiende tan sólo en la primera escucha de los once temas, compuestos mayoritariamente por Sánchez-Ohlsson, aunque el sevillano José Abraham ha colaborado con un tema sobre el amor ya desaparecido, ‘Fuimos’; José Carlos Gómez le ha compuesto un emotivo homenaje a las madres; y la propia cantante ha vuelto a coquetear con la composición en un tema dedicado a su marido, ‘Si vuelvo a empezar’.

Las entradas para esta cita, que comenzará a las 21:00 horas, siguen a la venta en www.elcorteingles.es y Centros Comerciales de El Corte Inglés.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required