Portada » Cultura » Los belenes llegarán junto a la Catedral el 4 de noviembre
Cultura

Los belenes llegarán junto a la Catedral el 4 de noviembre

Este año contará con una nueva ubicación, entre la calle Fray Ceferino González y la Avenida de la Constitución.

Sevilla Actualidad. La XVI Feria del Belén abrirá sus puertas el próximo 14 de noviembre y tendrá lugar hasta el 23 de diciembre. En esta edición contará con una nueva ubicación, situándose los stands entre la calle Fray Ceferino González y la Avenida de la Constitución.

La Feria del Belén estará integrada por un total de 31 stands, siendo los responsables de éstos artistas y comerciantes locales del sector, además de asociaciones sin ánimo de lucro dedicadas al mundo del belén, que también participan en la misma.

La Delegación de Fiestas Mayores se encarga del seguimiento y logística del montaje para que todo salga correctamente, a la vez que otorga una subvención a la Asociación de Comerciantes del Belén de Sevilla (ACOBE) por importe de 6.000 euros.

Según ha informado el ConsistorioLa Feria del Belén se está convirtiendo en un referente a nivel nacional, a donde acuden clientes de fuera de Sevilla para efectuar compras, ya que en los diversos stands se adquieren productos totalmente artesanales. Asimismo, este evento se ha convertido en un modelo para otras ferias similares que se celebran en el territorio nacional.

 

Sobre el autor

Christopher Rivas

Christopher Rivas

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena SER, o Canal Sur. Es miembro de la Asociación de la Prensa de Sevilla.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required