Portada » Cultura » Suspendido el concierto de Pastora Soler en Sevilla tras desmayarse en el escenario
Cultura

Suspendido el concierto de Pastora Soler en Sevilla tras desmayarse en el escenario

La cantante coriana se ha desmayado sobre el escenario, cayéndose. Podría deberse a una bajada de tensión. El concierto ha quedado suspendido.

El concierto que la cantante coriana Pastora Soler estaba ofreciendo esta noche en Sevilla ha sido suspendido después de que la artista se desmayara en pleno escenario cayéndose al suelo, según alguno informan varios de los asistentes al evento que se celebrara en el auditorio de FIBES.

Asimismo, el desmayo y la posterior caída, se habrían producido por una bajada de tensión de la artista, cuando ya había transcurrido más de una hora de espectáculo. Fue entonces cuando la artista, que se encontraba sobre una pequeña tarima de dos escalones, se precipitó sobre el escenario, oyéndose en todo el auditorio debido al impacto del micrófono.

Pasados unos minutos el propio marido de la artista, Francis Viñolo, informó de que Pastora Soler se encontraba bien y con ganas de continuar pero que él mismo había decidido no proseguir y dejar descansar a la artista.

 

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required