Cultura El cine de verano de la Diputación de Sevilla vuelve el lunes con aforo reducido
Cultura

El cine de verano de la Diputación de Sevilla vuelve el lunes con aforo reducido

El cine de verano de la Diputación de Sevilla vuelve el próximo lunes, 6 de julio, con aforo reducido y más de 70 proyecciones de lunes a domingo. El día de la inauguración se proyectará Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar.

De los 900 asientos disponibles, el aforo se reducirá a 480 asientos. Los espectadores ocuparán butacas alternas y será obligatorio el acceso con mascarilla. Además, habrá dispensadores de geles hidroalcohólicos a la entrada del recinto y en la zona del ambigú y estarán definidos los lugares de acceso y tránsito hacia las localidades.

La cartelera ha sido presentada este jueves por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y el diputado provincial de Cultura y Ciudadanía, Alejandro Moyano. Villalobos ha afirmado que ésta será “variada y exigente en títulos, pivotando entre el cine de autor, el cine con valores y el entretenimiento” y habrá proyecciones entre el 6 de julio y el 13 de septiembre.

Las entradas se venderán de manera online, a través de la página www.cinedeveranodesevilla.com y tendrán un precio de 4 euros. Las puertas se abrirán a las 21:15, hasta las 22:15 horas.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required