Portada » Cultura » Sevilla acoge el estreno en España de ‘Agonía y éxtasis de Steve Jobs’
rp-agonia-y-extasis-steve-jobs-070512
Cultura

Sevilla acoge el estreno en España de ‘Agonía y éxtasis de Steve Jobs’

El actor Daniel Muriel y el director David Serrano traerán al Teatro Quintero  uno de los textos más controvertidos de la temporada en Broadway. Será del 11 al 13 de mayo.

Este fin de semana se estrena a nivel nacional la obra ‘Agonía y éxtasis de Steve Jobs’ en el Teatro Quintero de Sevilla. El espectáculo, considerado uno de los más polémicos de la temporada en Broadway, es obra del actor y autor Mike Daisey, que ha dejado impreso su carácter irónico e incisivo en el texto.

La obra, adaptada al español por Nacho Artime, nos introduce en el mundo de uno de los iconos de nuestra época, la compañía Apple, a través de la figura de su cofundador, Steve Jobs. Una historia de orgullo, belleza, traición, explotación y diseño industrial mediante la cual el espectador se percata de cómo las ideas y los conocimientos de Steve Jobs cambiaron y siguen cambiando el actual estilo de vida.

La adaptación española está dirigida por David Serrano, director y guionista de Días de fútbol y Días de cine, así como autor de El otro lado de la cama, Los dos lados de la cama, o el musical de gran éxito Hoy no me puedo levantar; y protagonizada por el actor Daniel Muriel, que cuenta con una gran experiencia en teatro, cine y televisión, en la que destacan sus intervenciones en Escenas de Matrimonio (Telecinco), o la película Azul Oscuro Casi Negro.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required