Portada » Cultura » Nueva actuación gratuita y en directo del Circo del Sol este viernes
Circo del Sol / SA
Cultura

Nueva actuación gratuita y en directo del Circo del Sol este viernes

Si hay un espectáculo online que ha tenido éxito durante los días de cuarentena, sin duda ha sido el del Circo del Sol la semana pasada del que disfrutaron más de 1 millón de personas en streaming. La compañía de éxito internacional propone un nuevo espectáculo online el viernes 3 de abril a partir de las 21 horas (hora española).

Una semana después de su primer espectáculo en streaming, la compañía canadiense del Circo del Sol reaparece con la emisión en directo de un montaje recopilatorio de una hora de duración con los mejores momentos de sus ‘shows’ Kurios, O y Luzia.

Cirque du Soleil ha creado la plataforma digital https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect para compartir de forma gratuita sus espectáculos en la que, además de ver algunos de los momentos más especiales de algunos de sus espectáculos, los usuarios podrán disfrutar de experiencias de realidad virtual, entrenar, aprender técnicas de maquillaje de la mano de alguno de sus especialistas o cantar y bailar.

Además de disfrutar de esos espectáculos, CirqueConnet ofrece la posibilidad de disfrutar de experiencias de realidad virtual subiendo al escenario y entrar en el corazón de algunos de los momentos más emocionantes.

No te pierdas el viernes 3 de abril a las 21 horas este nuevo espectáculo del Circo del Sol. Prepara para vivir la magia y ¡a disfrutar!

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required