Portada » Cultura » Marisol no recogerá el Goya de Honor
Pepa Flores (Marisol) / TVE
Cultura

Marisol no recogerá el Goya de Honor

La gran pregunta tras la concesión del Goya de Honor a Pepa Flores, más conocida como Marisol, era ella recogería el galardón este sábado en Málaga, algo que, finalmente, sus propias hijas han negado en un cariñoso mensaje por redes sociales.

«Hoy es la fiesta del cine español y mi hermana Celia y yo no podemos estar más orgullosas de representar a mi madre y recoger en su nombre ese reconocimiento tan bonito que con tanto cariño le otorga la academia y que tanta ilusión le hace, que es el Goya de honor. Felicidades Pepita! Te lo mereces!», publicaba hoy mismo María Esteve, hija de Pepa Flores.

Con este cariñoso y agradecido mensaje ha desvelado el misterio María, que acudirá a recoger el premio junto a su hermana Celia Flores.

La gala tendrá lugar este sábado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena en Málaga.

Pepa Flores se mantiene así fiel a su decisión de abandonar el mundo de la actuación y permanecer alejada de los focos, algo con lo que se había especulado mucho en los días previos a esta edición de los Goya. Muchos ya daban, aun así, por hecho que no acudiría en persona.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required