Portada » Cultura » Super 8 lidera las taquillas españolas
Super 8 ha liderado la taquilla este fin de semana en España
Cultura

Super 8 lidera las taquillas españolas

Super 8, película dirigida por JJ Abrams y producida por Steven Spielberg, ha recaudado 2,8 millones de euros en su fin de semana de estreno en España y acumula a fecha de hoy una taquilla de más de 3,3 millones en 383 cines, convirtiéndose en la número 1 en recaudación en este fin de semana.

En el mercado  internacional Super 8 se ha estrenado en 55 países situándose España como el primer mercado en recaudación en Europa, por delante de Francia y Reino Unido,  y el segundo mejor estreno en el mercado Internacional, sólo superado por Japón, durante el fin de semana de estreno.

La película acumula más de 100 millones de dólares de taquilla en mercados internacionales y en EEUU la recaudación supera los 125 millones de dólares, lo que sitúa el total de la taquilla mundial de Super 8 en más de 225 millones de dólares hasta la fecha. Con las recaudaciones acumuladas a este pasado domingo (incluyendo previews), Super 8 se sitúa en los niveles de recaudación de la cifra conseguida por Misión Imposible III en su estreno.

En el verano de 1979, un grupo de jovenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras rodaban una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad. La película está protagonizada por Elle Fanning, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Basson Gabriel, Courtney Joel, Lee Ryan, Zach Mills y Amanda Michalka.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required