Portada » Cultura » La Hispalense reconoce la excelencia de sus estudiantes en los Premios Fin de Carrera
premios-expediente-us-curso-2009-2010-280611
Cultura

La Hispalense reconoce la excelencia de sus estudiantes en los Premios Fin de Carrera

El Rector, Joaquín Luque, ha felicitado a los 77 galardonados y los ha hecho partícipes de la conquista del Campus de Excelencia Internacional.

La Universidad de Sevilla ha entregado hoy sus Premios Extraordinarios Fin de Carrera correspondientes al curso 2009/10 en un solemne acto celebrado en la Iglesia de la Anunciación y con el que se reconoce a los estudiantes con mejores expedientes en todas sus titulaciones.

En este acto, la Universidad de Sevilla otorga un premio por cada titulación impartida, tanto en centros propios como adscritos, al estudiante que haya finalizado sus estudios con la nota media más alta en el expediente académico.

Estos galardones tienen como principales objetivos alentar la dedicación al estudio y reconocer la excelencia en los resultados académicos e incentivar a los universitarios con las mejores calificaciones a concurrir a la convocatoria de los Premios Nacionales Fin de Carrera.

El rector de la Universidad de Sevilla, Joaquín Luque, felicitó a los 77 galardonados en este acto, al igual que a sus familiares y amigos, y les agradeció el esfuerzo realizado porque también de ellos es “la conquista del Campus de Excelencia Internacional”.

Asimismo, les deseó que la vida profesional y la personal les depare “excelentes resultados gracias a vuestros esfuerzos, ya que la recompensa es el justo reconocimiento público de que sois los mejores de una Universidad certificada como Campus de Excelencia, equiparable a las mejores de Europa”.

Joaquín Luque resaltó el esfuerzo de estos estudiantes. “Premiamos el mérito del esfuerzo, del trabajo, del denuedo, de la tenacidad sin límites, porque en nuestro mundo no escasea la inteligencia sino la constancia y la voluntad de hacer correctamente las cosas”.

Además, los puso como ejemplo para los actuales estudiantes. “Seréis un ejemplo modélico para el resto de vuestros compañeros universitarios, para los que acceden este año por primera vez a la Universidad y para los que se esfuerzan por concluir su primera etapa universitaria”.

www.SevillaActualidad.com

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required